Las Hermandades del Rocío del Cerro del Águila, Sevilla Sur y Castrense regresan hoy miércoles 7 de junio a su sede canónica tras haberse presentado ante la Blanca Paloma y haber vivido su Salida Procesional.

Hermandad del Rocío del Cerro del Águila:

Itinerario: Salida del Real de la Feria a las 17:00 horas,  Avenida Juan Pablo II, Puente de las Delicias, Avenida Moliní, Avenida de la Palmera, Plaza de América, Plaza de España (18:30 horas aprox.), Avenida Gran Capitán, Avenida de Portugal, Avenida Pedro de Castro, Manuel Rodríguez Piñero, Avda. Cuatro Vientos, Avenida Alcalde Juan Fernández, Avenida Ramón y Cajal, Ronda del Tamarguillo, Avenida de Hytasa, Aragón, Afán de Ribera, Juan de Ledesma, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores y Entrada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 22:30 horas aprox.

Hermandad del Rocío de Sevilla Sur:

Itinerario: Entrada a la ciudad por la Avenida Juan Pablo II entorno a las 19:00 horas, Alfonso de Orleans y Borbón, Virgen de la Oliva, Santa Fe, Virgen de Luján, Glorieta de Las Cigarreras, Puente de Los Remedios, Glorieta de Los Marineros, Avd. Rodríguez Caso, Isabel la Católica, Avenida de la Borbolla, Montevideo, Santa Rosa, San Salvador (20:30 horas aprox), Río de la Plata, Porvenir, Diego de la Barrera, Felipe II, Nuestra Señora de las Mercedes, Almirante Topete, Concepción Arenal, Avenida de Los Teatinos, Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Lora del Río, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Puebla de las Mujeres, Sierra de Gata y Entrada en la Parroquia de San Juan de Ávila a las 22:30 horas aprox.



Hermandad del Rocío Castrense:

Itinerario: Entrada a la ciudad por la Avenida Juan Pablo II entorno a las 19:30 horas, Barberán y Collar, Bermúdez de Castro, Guillermo Jiménez Sánchez, Acuartelamiento de Tablada y Entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Loreto a las 21:00 horas aprox.







Fotografías: Josemanuel Delgado Saucedo y Salvador López Medina.