Acercándonos a la fecha de la celebración del Corpus Christi en Sevilla, son numerosas las procesiones eucarísticas que se desarrollan por los distintos barrios de la ciudad en los días previos.
Este Domingo tendremos hasta seis de ellas que partirán desde San Idelfonso, San Pedro, San Julián, San Gonzalo, el Cerro del Águila y San Nicolás de Bari.

Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas (San Idelfonso).

Tiene prevista su salida para las 10:45 horas y recorrerá: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro (lado derecho), Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos y Caballerizas para entrar de nuevo en la parroquia de San Idelfonso sobre las 13:15 horas.

Cofradía del Santísimo Sacramento y Ánimas Benditas del Purgatorio de la Parroquia del Señor San Pedro.

Saldrá sobre las 10:35 horas desde la Parroquia de San Pedro por la puerta que da a Santa Ángela para recorrer Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Regina, San Juan de la Palma, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro y entrar a eso de las 11:50 horas de nuevo en la parroquia.

Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada ( San Julián).

Teniendo prevista su salida desde la iglesia de San Julián a las 10 horas, recorrerá las siguientes calles: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Iglesia Santa Marina – San Luis, Calle San Luís, San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián para entrar de nuevo en la iglesia sobre las 11:45 horas.

Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista (San Gonzalo).

La cofradía del Lunes Santo tiene prevista la sdalida sobre las 9 horas para recorrer las siguientes calles: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres. López de Gómara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Ángel Solans, Barbacana, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo para terminar entrando en torno a las 12 horas.

Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila).

Saldrá sobre las 9:30 horas y entrará a las 11;30 horas para recorrer las siguientes calles: Ntra. Sra de los Dolores, Afán de Ribera, Cristo del Desamparo y Abandono, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Ntra Sra. de los Dolores.

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria y Nuestra Señora del Subterráneo (San Nicolás de Bari).

La hermandad del Martes santo tiene previsto comenzar la procesión eucarística sobre las 10:30 horas para recorrer Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud, Calle San José, Calle Ximenez de Enciso, Calle Fabiola, Calle Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Calle Muñoz y Pabón, Calle Almirante Hoyos, Calle Vírgenes y de nuevo la Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud para entrar sobre las 11:55 horas.