La Hermandad de la Sagrada Cena como cada año preside con su imagen del Señor de la Sagrada Cena la procesión del Corpus Christi desde el altar del Palacio Arzobispal. Hoy jueves 15 de junio, festividad del Corpus Christi, será trasladado por la mañana y una vez que finalice la procesión del Corpus realizará el regreso a su sede canónica en procesión gloriosa.

Traslado del Señor de la Sagrada Cena al Palacio Arzobispal:

Itinerario: Salida de la Iglesia de los Terceros a las 06:30 horas, Sol, Plaza de los Terceros, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Francisco Carrión Mejías, Plaza de San Leandro, Zamudio, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Conteros, Alemanes, Placentines y llegada al Palacio Arzobispal a las 08:00 horas.

Acompañamiento Musical: Quinteto de Metales de la Banda de las Cigarreras y Escolanía María Auxiliadora.

Procesión de regreso:

Itinerario: Salida del Palacio Arzobispal a las 12:15 horas. Placentienes, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol y Entrada a las 15:30 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Victoria" (Las Cigarreras).

Fotografía: Víctor M. Cascales Vallejo / @victorm_cv