Las Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla celebran durante esta semana los cultos en honor a Jesús Sacramentado como antesala a una de las fiestas más emblemáticas y marcadas del calendario en Sevilla, como es la festividad del Corpus Christi.

-Hermandad de San José Obrero: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula a partir de las 19:30 horas.

-Hermandad de la Anunciación de Juan XXII: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de Juan XXIII, sita en la Plaza Central de Juan XXIII a partir de las 19:30 horas.

-Hermandad de la Milagrosa: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de la Milagrosa, sita en la Avda. de Ciudad Jardín a partir de las 19:30 horas.

-Hermandad del Silencio: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de San Antonio Abad, sita en la calle Alfonso XII, a partir de las 20 horas.

-Hermandad de la Candelaria: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de San Nicolás de Bari, sita en la plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud a partir de las 20 horas.

-Hermandad de la Amargura: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Iglesia de San Juan de la Palma, sita en la plaza del mismo nombre a partir de las 20 horas.

-Hermandad de San Roque: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de San Roque, sita en la plaza Carmen Benítez a partir de las 20 horas.

-Hermandad Sacramental de la Magdalena: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de la Magdalena, sita en la plaza del mismo nombre a partir de las 20 horas.

-Hermandad de la O: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Parroquia de la O, sita en la calle Castilla a partir de las 20:30 horas.

-Hermandad de los Gitanos: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud a partir de las 20:30 horas.

-Hermandad del Museo: Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Capilla del Museo, sita en la Plaza del mismo nombre a partir de las 20:30 horas.

-Hermandad de la Resurrección:  Del lunes 12 de junio al 14 de junio, Solemne Triduo en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, sita en la calle San Luis a partir de las 20:30 horas.

-Hermandad Esperanza de Triana: Del Jueves 15 al sábado 17 de junio, Solemne Triduo en la Real Parroquia de Santa Ana a partir de las 20:30 horas.

Fotografía: Salvador López Medina