En las vísperas del Corpus Christi en la ciudad hispalense tendremos varios conciertos de diferentes bandas sevillanas, el cual te contamos aquí toda la información.

En la plaza de la Virgen de los Reyes, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana realizará un concierto a las 22:00 horas. También en éste evento participará la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras, la cual interpretará las siguientes marchas:

- Cantemos al amor de los amores
- Eucaristía
- Sagrada Eucaristía
- Al Señor de la Sagrada Cena

Antes de éste concierto se realizará un pasacalles previo a partir de las 20:00 horas con la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena, Banda de Cornetas y Tambores del Varón de Dolores, Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena y la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes.


Para finalizar éstas vísperas a las 21:30 horas tendrá jugar las Noches Sacramentales de la hermandad de Pasión en la colegial del Divino Salvador, en el que podremos escuchar los conciertos de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la hermandad de los Gitanos.

Fotografía: Fernando Gonzalez Cano / @Fgonzalezcano