Los colegios Salesianos de Triana, San Vicente y Nervión celebran hoy miércoles 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, Solemne Salida Procesional con su titular, María Auxiliadora recorriendo las calles de las respectivas feligresías.

Salida Procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora de Triana:

Itinerario: Salida del Colegio Salesiano de Triana a las 18:15 horas, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo y Entrada a las 12:00 horas.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz, tras San Juan Bosco y la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen" de Salteras, tras la Virgen.

Salida Procesional de María Auxiliadora de San Vicente:

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Lorenzo a las 19:30 horas, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata  y Entrada en el Colegio a las 22:45 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores "San Sebastián" de Tomares abriendo paso y la Banda de Música "Nuestra Señora de la Victoria" (Las Cigarreras), tras el paso.





Salida Procesional de María Auxiliadora de Nervión:

Itinerario: Salida del Colegio de los Salesianos de Nervión a las 19:30 horas, Espinosa y Cárcel, Fernández de Rivera, Villegas Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Urbión, Marques de Nervión, Santa María Mazzarello, Espinosa y Cárcel y Entrada a las 23:00 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores "Varón de Dolores" abriendo paso y la Banda de Música "Nuestra Señora del Sol", tras la Virgen.





Fotografías: José Manuel Delgado Saucedo, Salvador López Medina y Javier Montaño Bellido.