La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad celebra durante este mes de mayo los cultos en honor a su titular teniendo lugar en la Basílica de igual nombre.

Sábado 13 de mayo, Solemne y devoto Besapiés, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

A las 20:00 horas, Solemne Eucaristía con motivo del LXIII Aniversario de la Coronación Canónica de la imagen, estando presidida por el Rvdo. D. Francisco Ruiz Millán, director de la Casa Salesiana de la Trinidad.

Del 15 al 23 de mayo, Solemne Novena comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, estando presidida por los siguientes oradores:

Rvdo. D. Xabier Camino Sáez, sdb, Coordinador Vocacional de la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, del 15 al 17 de mayo.

Rvdo. D. Pedro Yedra Contreras, sdb., del 18 al 20 de mayo.

Rvdo. D. Carlos Rodríguez Blanco. Vicerrector del Seminario Menor, del 21 al 23 de mayo.

Miércoles 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, a las 08:00 horas Rosario de la Aurora con el Simpecado.

A las 20:30 horas, Solemne Función Principal, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Viernes 26 de mayo, Solemne bajada de María Auxiliadora del altar tras la Misa de 20:30 horas, pregonando el Rvdo. Director de la Casa Salesiana de Cádiz, D. Gustavo Martagón Ruiz, sdb.

Sábado 27 de mayo, Solemne Salida Procesional del San Juan Bosco y María Auxiliadora por las calles de la feligresía, a partir de las 19:00 horas.

Fotografía: Víctor Manuel Cascales Vallejo / @victorm_cv