Las Hermandades de la Redención, Cristo de Burgos, Panderos y Cigarreras celebran hoy sábado 1 de abril, Solemne Vía Crucis con sus respectivos titulares recorriendo las calles de sus feligresías.

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Redención:

Itinerario: Salida de la Iglesia de Santiago Mayor a las 19:30 horas, Plaza Jesús de la Redención, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Águilas, Caballerizas, Plaza San Ildefonso, Zamudio, Plaza San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Plaza Jesús de la Redención y Entrada a las 22:30 horas.

Acompañamiento Musical: Trío de Capilla de la Banda de las Nieves de Olivares.

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de Burgos:

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Pedro a las 20:45 horas, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro y Entrada a las 22:30 horas.

Vía Crucis con el Santísimo Cristo del Perdón (Panaderos):

Itinerario: Salida de la Capilla de San Andrés a las 21:00 horas, Orfila, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Campana, Martín Villa, Orfila y Entrada a las 22:30 horas.

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna:

Itinerario: Salida de la Capilla de la Fábrica de Tabacos a las 19:30 horas, Juan Sebastián ElCano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Virgen del Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián ElCano y Entrada a las 21:25 horas.