La Hermandad de la Resurrección, realiza hoy domingo 16 de abril, Domingo de Resurrección, Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de la ciudad con sus titulares.

Hermandad de la Resurrección

Sede Canónica: Parroquia de Santa Marina.

Imágenes Titulares: Sagrada Resurrección de Nuestra Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora.

Nazarenos: 400 aprox.

Acompañamiento Musical:

Cruz de Guía: Agrupación Musical "Nuestra Señora del Juncal", Sevilla.
Cristo: Agrupación Musical "Virgen de los Reyes", Sevilla.
Palio: Banda de Música "Nuestra Señora de la Victoria" (Las Cigarreras).

Estrenos: nuevos faroles que acompañan a la cruz de guía, obra del taller de los Hermanos Delgado. Nueva bandera cruzada, realizada por el taller de Carrasquilla.

Itinerario: Salida de la Parroquia de Santa Marina a las 08:30 horas, Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de Montesión, Feria, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA
OFICIAL (11:05 horas), Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y
Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis, Santa Marina y Entrada a las 17:15 horas.

Fotografía: José Manuel Delgado Saucedo.