En el día de hoy, 4 de Marzo de 2017, primer sábado de Cuaresma las siguientes Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad organizan uno de sus cultos externos como es el ejercicio del Viacrucis.

El Grupo Parroquial de María Santísima de la Caridad de Santa Aurelia, sacará a la calle la talla de un Crucificado desde la Parroquia de San Lucas a partir de las 20:15 horas y tendrá el siguiente recorrido: Dobla, Maravedí, Residencia de ancianos "Manuel Ridruejo", Tamar, Ducado, Plaza de San Fernando, Florín, General Ollero, Satsuma, Clementinas, Satsuma, Plaza de Angel Ripoll, Satsuma, Cañadul (pasaje), Dobla y entrada 22:15h aprox.

La Hermandad del Rosario de los Humeros realizará un Viacrucis interno en su capilla de la Calle Torneo a partir de las 20:30 horas. Al finalizar se dará a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis.

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura recorrerá la feligresía de la Parroquia de la Magdalena con el Cristo de la Salvación desde su capilla en la calle Santas Patronas a partir de las 21:10 horas con el siguiente recorrido: Carlos Cañal, Zaragoza, San Pablo, Capilla de Montserrat (22.00 horas), Plaza Parroquia de la Magdalena, San Pablo, Méndez Núñez, Moratín, Zaragoza, Carlos Cañal, Entrada 23:00 horas.

La Hermandad de la Carretería saldrá de su capilla en la calle Real de la Carretería para llegar con el Stmo. Cristo de la Salud hasta la Parroquia del Sagrario a partir de las 20 horas. Al día siguiente se celebra la Función Principal de Instituto.

La Hermandad de Pino Montano portará al hombro a Nuestro Padre Jesús de Nazaret desde la Parroquia de San Isidoro Labrador a partir de las 20:30 horas con el siguiente recorrido: Alfareros, Fogoneros, Esparteros, Ferrallistas, Impresores, Cerrajeros, Panaderos, Plaza Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros, entrando sobre las 23:00 horas.