La tarde del día de hoy ha sido la designada por la Comisión de los Grupos Jóvenes de Triana para la presentación de su anual cartel anunciador de la Semana Santa.

A las 20:00h comenzará el acto cuyo emplazamiento será la Casa Hermandad de la Hermandad de San Gonzalo, donde también se le hará entrega al pregonero de este año, José Manuel Delgado, de las pastas de cara al pregón del próximo viernes 10 de marzo.

El pasado año fue designado Ruben Terriza como cartelista, el cual, a pesar de su juventud, arrastra gran número de trabajos que les desglosamos a continuación:

Nacido el 19 de Noviembre de 1996 y natural de la Puebla del Río (Sevilla), D. Rubén Terriza González se define como un apasionado de las bellas artes. Cursó sus estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa segundo curso en el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo y de los Dolores y la Granada de su localidad de la Puebla del Río

Su obra en proyección por sus dotes y edad, queda relevada a la realización del Cartel de la Juventud de la Hermandad de San Gonzalo o el Cartel de la Semana Santa de La Puebla, Orla de Cultos para el Carmen de San Cayetano, así como varias portadas de anuarios, encargos particulares y exposiciones privadas. Su manejo de las técnicas al óleo, acrílico, bolígrafo, pastel, lápiz, sanguina, grafito, acuarela, etc., presentan trazos ingeniosos arbolando nuevas inquietudes.