La ciudad se va preparando para una nueva Semana Santa. Para hacer más corta la espera, las Bandas de Música, Agrupaciones Musicales y Bandas de CC.TT. de Sevilla ofrecen cada semana de la Cuaresma diferentes conciertos en Iglesias, Parroquias y sitios emblemáticos de nuestras Hermandades. A continuación les ofrecemos una lista para hoy sábado, 18 de marzo:

Hermandad de las Siete Palabras: Varías formaciones musicales participarán en le Certamen organizado por la Hermandad en la Plaza de la Concordia de 13 horas a 18 horas. Intervendrán:

- Escuela de Música "Stmo. Cristo de la Sed".
- CC. y TT. "Pasión de Cristo".
- CC. y TT. "Rosario y Victoria" de Brenes.
- A. M. "Sta. María de la Esperanza".
- CC. y TT. "Ntro. Padre Jesús Cautivo" de Sanlúcar la Mayor.
- CC. y TT. "Stmo. Cristo de la Vera+Cruz" de Los Palacios y Villafranca.
- CC. y TT. "Esencia".

Hermandad de los Gitanos: Desde la ciudad de Cádiz, la Agrupación Musical "Polillas" llegará al Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, sita en la calle Verónica, a partir de las 20 horas.

Hermandad de las Aguas: Desde la localidad de los Palacios y Villafranca, llegará Banda de CC.TT. "Stmo. Cristo de la Vera+Cruz. A partir de las 20 horas, en el atrio de la Capilla de Ntra. Señora del Rosario, en la calle Dos de Mayo.

Hermandad de la Resurrección: Desde la localidad de Osuna, la Banda de Música "Villa de Osuna pondrá su música en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, sita en la calle San Luis, a partir de las 21 horas.

Hermandad del Polígono de San Pablo: Concierto a cargo de la Banda de Música "María Santísima de la Victoria" en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sita en la Av. Pedro Romero, a partir de las 21 horas. Se estrenará la marcha "Al Cielo de San Pablo" de Álvaro Gutiérrez.

Hermandad del Buen Fin: En la Iglesia de San Antonio de Padua, en la calle San Vicente, a partir de las 21 horas, Asociación Filarmónica Cultural "Santa María de las Nieves" de Olivares ofrecerá un concierto conmemorando los 25 años acompañado a la Virgen de la Palma en la tarde del Miércoles Santo.

Hermandad del Gran Poder: A partir de las 21 horas, en la Basílica del Gran Poder, en la Plaza de San Lorenzo, la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Hermandad de San Benito: La Banda de CC.TT. "Stmo. Cristo de la Sangre" ofrecerá un Concierto de marchas procesionales en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes, sita en la calle Fray Isidoro de Sevilla, a partir de las 21 horas. En dicho Concierto se estrenará los nuevos uniformes de la Banda.