La ciudad se va preparando para una nueva Semana Santa. Para hacer más corta la espera, las Bandas de Música, Agrupaciones Musicales y Bandas de CC.TT. de Sevilla ofrecen cada semana de la Cuaresma diferentes conciertos en Iglesias, Parroquias y sitios emblemáticos de nuestras Hermandades. A continuación les ofrecemos una lista para hoy domingo, 19 de marzo:

Hermandad de los Negritos: La Asociación Filarmónica Cultural "Santa María de las Nieves" de Olivares estará presente en la Capilla de Ntra. Señora de los Ángeles, en la calle Recaredo, a partir de las 12:30 horas.

Hermandad del Sol: La Banda de CC.TT. "Ntra. Señora del Sol" ofrecerá un concierto de marchas procesionales a partir de las 13 horas , en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en la Plaza del Aljarafe.

Hermandad del Baratillo: La Banda de CC.TT. "Stmo. Cristo de la Sangre" de la Hermandad de San Benito ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Capilla de Ntra. Señora de la Piedad, en la calle Adriano, a partir de las 13 horas.

Hermandad de las Aguas: La Banda de CC.TT. "Stmo. Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad de la Esperanza de Triana, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Capilla de Ntra. Señora del Rosario, en la calle Dos de Mayo, a partir de las 13:30 horas.

Hermandad de la Exaltación: La Banda de Música Municipal de Arahal ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Román, en la Plaza de San Román, a partir de las 18 horas.

Hermandad de San Benito: La Banda de Música Municipal de la Pueblas del Río ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Benito Abad, en la calle San Benito a partir de las 18 horas. En dicho concierto se podrá escuchar la nueva composición de Cristóbal López Gándara dedicada a la dolorosa de la Corporación.