Apenas 3 semanas nos restan para la Semana Santa, las Hermandades ya van dando sus últimas pinceladas a su estación de penitencia, durante la noche es cuando se trabaja en favor de la Semana Mayor, pero no todo es trabajo, siempre hay espacio para que suene la música en cada uno de los rincones de los templos, ya sea vocal o instrumental. A continuación les ofrecemos la lista de conciertos para hoy viernes, 24 de Marzo:

-Hermandad del Santo Ángel: La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre ofrecerá un Concierto en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, en la calle Rioja, a partir de las 20:30 horas.

Hermandad de la Sagrada Mortaja: Dentro del Programa de Actos "Once Viernes", que esta es su cuarta edición anual, actuará el coro de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla en el Ex Convento de la Paz, en la calle Bustos Tavera, a partir de las 21 horas.

Hermandad del Cachorro: Desde la localidad de Dos Hermanas, llega la Banda de CC.TT. "Presentación al Pueblo" con un Concierto de marchas procesionales en la Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración, en la calle Castilla, a partir de las 21 horas.

Hermandad del Museo: La Sociedad Filarmónica «Ntra. Sra. de la Oliva» de Salteras ofrecerá un Concierto de marchas procesionales a partir de las 21 horas en la Parroquia de San Vicente Mártir, en la calle Cardenal Cisneros. Intervendrán dos saeteros.

Hermandad del Buen Fín: La Banda de CC.TT "Stmo. Cristo de la Sangre" ofrecerá un Concierto de marchas procesionales a partir de las 21 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, en la calle San Vicente.

Hermandad del Sol: Desde Triana, la Banda de CC.TT. "Stmo. Cristo de las Tres Caídas" ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en la Plaza del Aljarafe, a partir de las 21:00 horas.

Hermandad de los Gitanos: A partir de las 21:45 horas, la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Salud" ofrecerá un Concierto de marchas procesionales en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, sita en la calle Verónica.

Hermandad de la Macarena: La Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras ofrecerá un Concierto de marchas procesionales en la Basílica de la Esperanza Macarena, en la calle Bécquer, a partir de las 21:45 horas.

Hermandad de la Resurrección: La Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" ofrecerá un Concierto de marchas procesionales en la Iglesia de Santa Marina, en la calle San Luis, a partir de las 22:00 horas.

- Hermandad de la Misión: La Banda de Cornetas y Tambores "Sagrada Columna y Azotes" ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Antonio María Claret, a partir de las 21:00 horas, estando dentro del ciclo de conciertos del 25 aniversario de esta formación musical con estreno una nueva composición bajo el título "Cirineos del Consuelo".