En este segundo fin de semana de Cuaresma, las Bandas y Agrupaciones sevillanas siguen preparándose para la Semana Santa ofreciendo conciertos en diferentes lugares de nuestra ciudad. A continuación les ofrecemos los que tendrán lugar hoy viernes 10 de marzo. 

La Banda de CC.TT. "San Juan Evangelista" de la Hermandad de la Esperanza de Triana se traslada a la Iglesia Beata "Ana María", sita en la calle Escritor Alfonso Grosso , sede de la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa, a partir de las 21:30 horas.

Otra de las Bandas de la Esperanza de Triana, en este caso la del "Stmo. Cristo de las Tres Caídas" de Triana se traslada a la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en la Av. Pedro Romero, sede de la corporación que acompaña a la ida el Lunes Santo, El Polígono de San Pablo. Comenzará a partir de las 21:30 horas.

La Banda de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Roque, sita en la Plaza Carmen Benítez a partir de las 21:30 horas.