La Hermandad de la Sagrada Lanzada, comienza hoy viernes 10 de febrero con los cultos en honor a su titular mariana, María Santísima del Buen Fin teniendo lugar en la Iglesia de San Martín de Tours, sede canónica de la corporación.

La Virgen del Buen Fin será trasladada a partir de las 20:30 horas en andas desde su Capilla hasta el altar mayor. Nuevo acto Solemne que la junta de gobierno de Ramirez Iberburen, que tomó las riendas de las corporación hace pocos meses atrás, tenía en proyecto, y que de alguna forma anuncian los próximos cultos de la Dolorosa la próxima semana. Irá en unas andas que han sido cedidas por la Hermandad del Calvario.

A su conclusión, se presentará el diseño del manto bordado de camarín para María Stma. del Buen Fin y de salida para Nuestra Señora de Guía. Corriendo los diseños a cargo de Gonzalo Navarro, que dará las explicaciones sobre los mismos.

Mantos que van a ser sufragados por donaciones voluntarias, por lo cual se dirá las formas en las que se pueden hacer las aportaciones económicas.

Fotografías: Salvador López Medina / @SalvaLpezMedina