Las Hermandades de la Pastora de Triana, la Virgen de la Luz y la Asociación de Madre Dios del Dulce Nombre de la Salle, celebran hoy sábado 17 de Septiembre, Solemne Salida Procesional con sus titulares, recorriendo las calles de las respectivas feligresías.

Salida Procesional de la Divina Pastora de Triana:

Itinerario: Salida de la Parroquia de Santa Ana a las 19:15 horas, Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y Entrada a las 00:30 horas.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical "Santísimo Cristo de la Bondad", de Alcalá de Guadaíra, abriendo paso y la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora de la Oliva", de Salteras, Sevilla, tras la Virgen.



Salida Procesional de Nuestra Señora de la Luz:

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Esteban a las 21:00 horas, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta Carmona, San Esteban y Entrada a las 00:30 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música "Nuestra Señora de la Victoria" (Las Cigarreras).







Salida Procesional de Madre Dios del Dulce Nombre de la Salle:

Itinerario: Salida del Colegio San Juan de la Salle a las 19:45 horas, Avda. San Juan de La Salle, Avda. Miraflores, Margarita, Azahar, Conde de Halcón, Plaza de Pío XII, Crisantemo, Gardenia, Plaza de Fernando Barquín, Parroquia de Santa Mª de las Flores y San Eugenio Papa, Plaza de Fernando Barquín, Residencia de Mayores “San Eugenio”, Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, N.R. La Salle, Riscos, Faura, Avda. San Juan de La Salle y Entrada a las 00:15 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música "Santa Ana", de Dos Hermanas, Sevilla.

Fotografías: Víctor Manuel Cascales Vallejo, Salvador López Medina y Dulce Nombre de la Salle.