Las Hermandades de la Misión, Inmaculado Corazón de Torreblanca, Candelaria Madre de Dios y Pasión y Muerte, celebran hoy sábado 4 de Junio, Salida Procesional o Rosario Vespertino, con su titular mariana, recorriendo las calles de las respectivas feligresías.

Salida Procesional del Inmaculado Corazón de María del Claret (La Misión):

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Antonio María Claret a las 21:00 horas, Avenida Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón, Chile, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero y Entrada a las 00:00 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música del Maestro Tejera.

Salida Procesional del Inmaculado Corazón de Torreblanca:

Itinerario: Salida de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María a las 20:30 horas, Plaza del Corazón de María, Torre Nueva, Torrevieja, Torre Albas, Torrelaguna, Avd. de Peromingo, Arahal, Tomares, Ronquillo, Puente del Paseo del Canal de los Presos, Torrealbas, Torresmiranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo, Torre Nueva, Plaza del Corazón de María y Entrada a las 00:30 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música "Nuestra Señora de la Soledad", de Cantillana, Sevilla.






Salida Procesional de Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de Dios:

Itinerario: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a las 20:00 horas, Candeleta, Candelón, Candelilla, Celestino López Martínez, Cruz del Sur, Federico Mayo Gayarre, Candelería, Candelón, Candelas, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelón, Candeleta y Entrada a las 00:30 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación (Pasión y Muerte):

Itinerario: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire a las 20:00 horas, Virgen de Fátima, Teniente Rodriguez Carmona, Manuel Rodriguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodriguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y Entrada a las 21:30 horas.




Fotografías: Manuel Jesús Rodríguez Rechi y José Enrique Romero.