Cuando todavía quedan dos meses para el 15 de Agosto, es decir, para el Día de la Virgen, donde la Patrona de la Archiócesis, la Virgen de los Reyes sale por las calles de la ciudad para encontrarse con los sevillanos, ya ha sido presentado el Cartel, obra de Isabel María del Castillo. 

El mismo, fue presentado en el día de ayer, en la sede de la Caja Rural, en el cual se muestra un primer plano de la Virgen de los Reyes ataviada con el manto rojo de terciopelo granate, envuelta de los rayos de luces de la mañana del 15 de Agosto, que al fondo dejan visualizar la fachada de la Catedral y la Giralda. También aparece una rama de nardos, característico del exorno floral del paso de la Patrona.

Isabel del Castillo, nace en Valverde del Camino (Huelva), estudió Artes Plásticas. Más de 30 años en este sector de la pintura, la cual es considerada unas de mejores retratistas de la provincia. Tiene muchísimas obras, pero por destacar alguna de la ciudad de Sevilla, es el Cartel de la Vela de Santa Ana del año 2015.

Fotografía: Cartel Día de la Virgen 2016.