La Productora Cofrade JRP Vídeos, vuelve a lanzar una nueva colección de DVDS. Se trata de un pack de 6 dvds de la Semana Santa de Sevilla 2016.

Un pack que cuenta con más de 8 horas de la Semana Santa de Sevilla 2016, donde se recogen todas las Hermandades que pudieron realizar su Estación de Penitencia, con una calidad de imagen Full HD y un gran sonido ambiente.

El precio de dicho pack es de 50€ (Gastos de envío incluidos, posibilidad de envío a todo el territorio nacional, para Ceuta, Melilla y Canarias, consultar condiciones de envío).

Para realizar tu pedido, puedes realizarlo bien al correo electrónico videosjrp@gmail.com o al número 680772171 (Whatsapp).

El contenido de los DVD es el siguiente:

LA MADRUGÁ: EL Silencio, El Gran Poder, La Macarena, El Calvario, La Esperanza de Triana y Los Gitanos.
Duración: 70 minutos.

DVD 1: Los Panaderos, La Amargura, La Candelaria, Vera Cruz, EL Buen Fin, Los Caballos, La Mortaja, Montserrat, El Carmen y La Soledad de San Buenaventura.
Duración: 100 minutos.









DVD 2: La Hiniesta, El Museo, La Lanzada, Las Cigarreras, Los Servitas, EL Resucitado, El Sol, El Valle, Los Negritos, El Cerro y San Isidoro.
Duración: 100 minutos.









DVD 3: Montesión, La Cena, San Esteban, Las Penas de San Vicente, La Sed, La Quinta Angustia, La O, La Soledad de San Lorenzo, Las Siete Palabras y San Bernardo.
Duración: 100 minutos.









DVD 4: LA Trinidad, El Cristo de Burgos, LA Bofetá, Las Aguas, El Baratillo, Pasión, La Carretería, El Santo Entierro, Jesús Despojado y el Cachorro.
Duración: 105 minutos.








VÍSPERAS: Heliópolis, Bellavista, Pasión y Muerte, Cristo de la Corona, Pino Montano, Divino Perdón, Torreblanca, La Milagrosa y San José Obrero.
Duración: 90 minutos.