Las Hermandades del Rosario San Julián, Virgen de la Alegría y Salud de San Isidoro, celebran hoy domingo 8 de mayo, Rosario de la Aurora o Salida Procesional con su respectiva titular, recorriendo las calles de la feligresía.

Rosario de la Aurora de Nuestra Señora del Rosario de San Julián:

Visitará el Convento de Santa Paula.

Itinerario de ida: Salida de la Parroquia de San Julián a las 10:30 horas, San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Juzgado, Plaza del Pelícano, Enladrillada, Santa Paula y Entrada en el Convento a las 11:15 horas.

Itinerario de vuelta: Salida del Convento a las 12:00 horas, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, San Julián y Entrada a las 13:00 horas.

Salida Procesional de Nuestra Señora de la Alegría:

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Bartolomé a las 19:15 horas, San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Plaza de Jesús de la Salud, San José, Levíes, San Bartolomé y Entrada a las 23:45 horas.

Acompañamiento Musical: Banda de Música "Nuestra Señora de la Victoria", de las Cigarreras.








Salida Procesional de Nuestra Señora de la Salud de San Isidoro:

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Isidoro a las 19:30 horas, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y Entrada a las 22:30 horas.

Acompañamiento Musical: Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen", de Salteras.