Las Hermandades del Rocío de Triana, Macarena y Sevilla, vuelven hoy jueves 19 de mayo, a la ciudad y entrar en su sede canónica tras haber peregrinado a la Aldea del Rocío en Almonte y haber vivido la Procesión de la Patrona de Almonte, la Virgen del Rocío.

Hermandad del Rocío de Triana:

Entra en la ciudad a las 20:00 horas por el Cachorro para continuar por San Jorge, Callao, plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro. Evangelista y Entrada a las 23.30 horas.









Hermandad del Rocío de la Macarena:

Entra a la ciudad a las 19:00 horas por el Cachorro para seguir por Plaza del Patrocinio, avenida del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, San Laureano, Alfonso XII, plaza del Duque de la Victoria, plaza de la Campana, Martín Villa, Laraña, plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis, Plaza de San Gil y Entrada a las 23.00 horas.











Hermandad del Rocío de Sevilla - El Salvador

Entra a la ciudad por Blas Infante a las 18:30 horas por Avenida República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador y Entrada a las 23.00 horas.







Fotografía: Víctor M. Cascales Vallejo y Salvador López Medina.