El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sita en la calle Sierpes acoge estos días, del 20 al 29 de mayo, una exposición de la Hermandad de Santiago Apóstol de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

Una exposición con el título de "Una devoción Coronada", que se divide en tres espacios de la sede del Círculo Mercantil: patio central, sala 1 y sala 2, donde albergarán magníficas piezas de bordado y orfebrería salidas de prestigiosos talleres, así como destacadas muestras de la joyería que posee en su ajuar Nuestra Señora de la Soledad. Todo ello, siguiendo un recorrido por su rico e interesante patrimonio inmaterial, a través de los diferentes cultos e iconografías que protagoniza la Virgen a lo largo del año. Serán expuestos, también algunos estrenos de la Coronación Canónica.

Acto que estaba previsto con motivo de la Coronación Canónica de la titular mariana de la corporación, Nuestra Señora de la Soledad, siendo el comisario de la misma, Francisco Javier Tovar Florencio, hermano de la Hermandad. 

La presentación de la muestra tendrá lugar el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas y el horario de la misma será el siguiente: 

Lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Sábados y domingos, de 11:00 a 21:00 horas.