En este mes de Mayo, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de Sevilla organiza los cultos en honor a su titular mariana en la Basílica de María Auxiliadora Coronada, en el colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, en la Ronda de María Auxiliadora.

El Viernes 13 de Mayo, Devoto Besapiés en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y a las 20:30 horas Solemne Eucaristía presidida por Don Francisco Ruiz Millán, con motivo del LXII Aniversario de la Coronación Canónica de la Imagen.

Del 15 al 23 de Mayo, Fervorosa Novena comenzando a las 20 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía presidida por diferentes miembros de la Congregación Salesiana.

El Martes 24 de Mayo, Rosario de la Aurora presidido por el  Bendito Simpecado a las 8 de la mañana; Función Principal de Instituto a las 20 horas presidida por Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El Viernes 27 de Mayo, Solemne Bajada de María Auxiliadora a las 20:30 horas pregonada por Don Leonado Sánchez Acevedo, director del Boletín Salesiano.

El Sábado 28 de Mayo, Procesión Triunfal por las calles de Sevilla a las 19 horas con las Imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada