La Hermandad de la Sagrada Cena, celebra en este mes de Mayo los cultos en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, teniendo lugar en la Iglesia de los Terceros.

Los días 18, 19 y 20 de mayo, Solemne Triduo comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Cotrino Bautista, Párroco de San Román y Santa Catalina. Todos los días desde las 19:30 horas estará expuesto el Santísimo Sacramento para la adoración de los fieles.

El sábado 21 de mayo, a las 21:00 horas tendrá lugar el XLIII Acto de Exaltación de la Eucaristía a cargo de D. Carlos Crivell Reyes.

El domingo 22 de mayo, Solemne Función Principal a las 12:30 horas estando presidida por el Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB, director de la Casa Salesiana de Utrera y Director Espiritual de la corporación.

El jueves 26 de mayo, Corpus Christi, Traslado del Señor de la Sagrada Cena a Palacio Arzobispal, a las 6:30 horas para presidir la procesión del Corpus, y posterior Traslado a su sede canónica, acompañado por la Banda de las Cigarreras.

Fotografía: Víctor M. Cascales Vallejo / @victorm_cv