Miguel Ángel D' Herbe, se presenta a la Hermano Mayor de la Hermandad de Pino Montano para las elecciones del próximo viernes 24 de junio.

Miguel Ángel, llega a la corporación del Viernes de Dolores en el año 2007, empeñando cargos de auxiliar de junta de gobierno y secretario. Tomando esta decisión de presentarse a las elecciones de la Hermandad estando respaldado asegura Miguel, que por un equipo magnifico que ha decido acompañarme en esta andadura. La conformación de la Junta de Gobierno resulta de la combinación de dos pilares fundamentales: por un lado, contar con la experiencia de personas que han realizado trabajos y ostentado cargos en Juntas de Gobierno con anterioridad, y por otro lado, incluir a jóvenes capacitados para aportar aires nuevos a nuestra Corporación. El objetivo principal es hacer que la participación de los hermanos sea real y activa, ya que consideramos que son la pieza clave y fundamental de nuestra Hermandad.

El lema "Hermanos con ilusión" es el que lleva por bandera esta candidatura que se presenta a la nueva andadura que se presenta en la corporación del Viernes de Dolores. La Junta de Gobierno esta constituida por las siguientes personas:
Hermano Mayor: Miguel Ángel D' Herbe
Teniente Hermana Mayor: Dña. Paqui González Mateos
Consiliario: D. Juan Manuel Osuna Diana
Fiscal: Dña. Laura Guzmán Clamagirand
Secretaria Primera: Dña. Esther Rodríguez Franco
Secretaria Segunda: Dña. María Ataide Berraquero
Mayordoma Primera: Dña. Marisa Pérez Díaz
Mayordoma Segunda: Dña. María Mercedes Rivero Pérez
Censor: D. Samuel Alfonso López-Cepero
Diputado de Cultos: D. José Carmelo Gómez Quiles
Diputada de Asistencia y Caridad: Dña. Rosa Aguilar Aparcero
Diputada de Formación: Dña. María Elena Lozano Arjona
Diputado Mayor de Gobierno: D. Ismael Jesús Rivero Carmona
Prioste Primero:  D. Juan Antonio Paraíso López
Prioste Segundo: D. José Ángel Perera Márquez

Primera vez en la historia de la Semana Santa de Sevilla, que una junta de gobierno de una Hermandad de Sevilla lleva ocho mujeres, en la misma.