En la tarde de hoy, martes 8 de Marzo, tendrá lugar la edición número cuarenta y dos del Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla organizado por la Hermandad de los Estudiantes, establecida en la Capilla de la Universidad de Sevilla, sita en la calle San Fernando.

El Pregón comenzará a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Rectorado de la calle San Fernando) y será enunciado por D. Alejandro Mañes González, estudiante de tercer curso del Grado de Relaciones Públicas y Publicidad, impartido en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El Pregonero, pertenece a las hermandades de Los Panaderos, El Calvario, Sagrada Lanzada, Esperanza de Triana, Nuestra Señora de los Sastres, Divina Pastora (San Antonio) y Archicofradía de María Auxiliadora Coronada.

A pesar de su juventud, a pronunciar ya distintos e importantes pregones de nuestra Ciudad como el  XL Pregón de la Esperanza del año 2014, así como a colaborar en varias publicaciones como los boletines de sus hermandades de El Calvario y Nuestra Señora de los Sastres.

Fotografía: Cartel Anunciador por Reyes de la Lastra