Las Hermandades de Santa Cruz, Candelaria, La O y Padre Pío, celebran hoy viernes 19 de febrero, Solemne Vía Crucis con sus imágenes cristiferas recorriendo las calles de la feligresía de cada corporación.

Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Misericordias:

Itinerario: Salida de la Parroquia de Santa Cruz a las 20:00 horas, Mateos Gago, Mesón del Moro, Convento de Las Teresas, Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Cardenal Sanz y Forés, Abades, Guzmán el Bueno, Mateos Gago y Entrada a las 22:00 horas.







Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Salud:

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Nicolás a las 20:30 horas, Plaza de Nuestro P. Jesús de la Salud, San José, San
ta María la Blanca, Iglesia de Santa María la Blanca, Ximénez de Enciso, Fabiola, Madre de Dios, San José, Plaza Ntro. P. Jesús de la Salud y Entrada a las 22:00 horas.















Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno:

La Hermandad de la O, realizará un Vía Crucis por el interior de la Parroquia del mismo nombre con la imagen del nazareno, teniendo carácter extraordinario por el 450 aniversario de la fundación de la corporación. El culto comenzará a las 20:30 horas.











Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia de Padre Pío:

Itinerario: Salida de la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz a las 20:00 horas, Ronda de la Doctora Oeste, Mairena del Alcor, Alájar, Lora de Estepa, Valencina de la Concepción, San Juan de Aznalfarache, Alájar, Ronda de la doctora Oeste y Entrada a las 21:30 horas.