Las Hermandades de la Macarena, Cerro del Águila, Dulce Nombre de Bellavista y Anunciación de Juan XXIII, celebran hoy viernes 12 de febrero, Solemne Vía Crucis con sus titulares cristiferos, recorriendo las calles de la feligresía de cada corporación.

Vía Crucis del Señor de la Sentencia:

Itinerario: Salida de la Basílica de la Esperanza Macarena a las 18:00 horas,  Bécquer, San Luis, Plaza Pumarejo, San Luis, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer y Entrada a las 22:30 horas.

Vía Crucis del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono:

Itinerario: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 20:30 horas, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera y Entrada a las 22:15 horas.

Acompañamiento Musical: Grupo Vocal e Instrumental “De Profundis".

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios:

Itinerario: Salida de la Parroquia del Dulce Nombre de María a las 20:30 horas, Caldereros, Mesones, Guadalajara, Cristo, Almenas, Laguna. Guadalajara, Manuel Gonzalo Mateu, Almenas, Enamorados, Caldereros y Entrada a las 22:30 horas.













Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Poder de Juan XXIII:

Itinerario: Salida de la Parroquia de Juan XXIII a las 20:20 horas, Plaza Juan XXIII, Plaza del Encuentro, Avenida de los Claveles, acceso a la fase de viviendas nº 3, calle central fase nº 3, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza de Juan XXIII y Entrada a las 21:45 horas.

Acompañamiento Musical: Capilla Musical "Santísimo Cristo del Perdón y Caridad".




Fotografías: Víctor M. Cascales Vallejo, Andrés García Rodríguez y Arturo Merino González.