La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana dio a conocer el pasado viernes su participación en el ciclo de Exposiciones "Circulo de Pasión 2016" que organiza el Círculo Mercantil e Industrias de Sevilla.

Dicha exposición se titula " “Un sueño de forja y cerámica para la Esperanza” y arrancará este viernes 16 de Enero en la sede que posee la institución en la calle Sierpes y terminará el próximo viernes 29 de Enero. La exposición es uno de los actos culturales centrales organizados con motivo del IV Centenario de la Fusión de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas con la de Nuestra Señora de la Esperanza, ocurrida en 1616 y que vamos a celebrar durante el año 2016.

Se podrán contemplar relevantes enseres del patrimonio así como piezas procedentes de otras hermandades , las cuales en algunos casos han pertenecido anteriormente a la corporación. Así, la exposición pretende ser una completa visión del estilo artístico de la Hermandad que fue gestado por José Recio del Rivero, y que ostentó el cargo de asesor artístico de la Hermandad durante más de cuarenta años en la primera mitad del siglo XX.

Fotografías: Víctor Manuel Cascales Vallejo / @victorm_cv