La Hermandad de la Esperanza de Triana, celebra en la mañana de hoy domingo 31 de enero, Solemne Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas hasta la Parroquia de Santa Ana, donde allí celebrara sus cultos en los próximos días.

Será un culto exterior histórico por aquello que será por la mañana y un domingo envede por la noche y un lunes. Esto se debe a que este año se cumplen 450 años de la fusión de la Hermandad de la Esperanza con la del Cristo de las Tres Caídas, y este es uno de los cultos extraordinarios que se ha querido programar. Se modifica el recorrido. Recorrerá más calles de la habitual que suele hacer en este culto.

Una mañana en la que podremos ver al Señor de la calle Pureza recibiendo los primeros rayos de sol montado en unas andas, y no en el paso como pasa cada Madrugá, cuando se hace de día en la ciudad. El Solemne Vía Crucis comenzará una vez finalizada la Santa Misa que se celebrará a las 11:00 horas.

Itinerario: Salida de la Capilla de los Marineros a las 11:45 horas, Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa y Entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 14:00 horas.

Acompañamiento Musical: Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.