El Ateneo de Sevilla junto con el Ayuntamiento de Sevilla, organizan todos los actos que conllevan la Cabalgata de los Reyes de Magos por las calles de Sevilla. Hoy, el Heraldo Real recorre las calles de la ciudad para recoger las cartas de todos los ciudadanos y para que Sevilla le entregue las calles de la ciudad.

Este año la persona que es encargada de representar al Heraldo Real, es Gregorio Cabeza Méndez. Persona que tendrá que trasmitir a todas las personas la ilusión de la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Mensaje que pronunciara en la Plaza San Francisco y donde posteriormente recibirá las calles de la ciudad de manos del alcalde.

Itinerario de ida: Salida de la sede del Ateneo a las 17:30 horas, Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución y Ayuntamiento a las 19:00 horas.

Itinerario de vuelta: Plaza Nueva a las 19:30 horas aprox, Méndez Nuñez, Plaza de la Magdalena, O'Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila y Entrada a las 20:30 horas aprox.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" y Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Victoria" de Arahal.