La Hermandad de San Roque, celebra en este mes de Enero los cultos en honor a su titular Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Iglesia de San Roque, sita en la Plaza Carmen Benítez.

Del 19 al 23 de Enero, Solemne Quinario comenzando a las 19:45 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa, a cargo de Ramón Valdivia Giménez, párroco y director espiritual. Intervendrá un Cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

El último día, solemne procesión en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participarán, como es tradición, niños carráncanos.

El domingo 24 de Enero, Función Principal de Instituto a las 13:00 horas, presidida por Ramón Valdivia Giménez, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad.

El domingo 31 de Enero, Besapiés en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas, durante todo el día. A su finalización, a las 20:00 horas traslado a su altar rezando el Vía Crucis. 

Fotografía: Víctor Manuel Cascales Vallejo / @victorm_cv