La Hermandad de la Vera Cruz, celebra este fin de semana del 11 al 13 de Diciembre Solemne Triduo y Besamanos en honor a la Virgen de las Tristezas, teniendo lugar en la Parroquia de San Vicente Mártir.

Solemne Triduo comenzará a las 20:45 horas el viernes y sábado, estando presidido por el Rvdo. Sr. D. Miguel Vázquez Lombo, director Espiritual de la Hermandad del Valle, Párroco de la de San Lucas Evangelista de Sevilla y Juez del Tribunal Interdiocesano de Primera Instancia de Sevilla.

El domingo 13 de Diciembre a las 12:45 horas, se celebrara la Función Principal en conmemoración de la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción.

Durante los mismo días que dura el triduo, la Virgen de las Tristezas se encontrará en Solemne y devoto Besamanos con el siguiente horario:

Viernes y Sábado: 11:00 a 13:00 horas.
Domingo: 11:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Los cultos de esta imagen se tendrían que haber celebrado la semana que viene pero al encontrarse en la Parroquia de San Vicente por obras en su sede canónica, la corporación del Lunes Santo decidió retrasar los cultos una semana y así no entorpecer la celebración de los cultos de la Virgen de la Cabeza de la Hermandad de las Siete Palabras.

Fotografía: Salvador López Medina / @SalvaLpezMedina