La delegación de formación y juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, organiza hoy Sábado 28 de noviembre, Caravana de Navidad de los grupos jóvenes de las Hermandades de la ciudad, en su cuarta edición para ayudar a los más necesitados. 

Recorrerán las calles del centro y casco histórico de la ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes. Este año los alimentos que se recojan irán destinados a la Barriada de Palmete. Los donativos irán al Proyecto Fraternitas (Acción Social Conjunta de las Hermandades) y los juguetes a la Asociación Manos Abiertas.

Será una jornada completa, mañana y tarde, teniendo un descanso a la hora de comer que se ofrecerá en la Casa Hermandad de la Hiniesta para todos los jóvenes que participen. 

Itinerario por la mañana: Salida desde la Plaza de la Encarnación a las 11:00 horas, Plaza de San Martín, Feria, Relator, San Luis y Plaza de San Julián a las 15:00 horas.

Itinerario por la tarde: Salida de la Plaza San Julián a las 16:30 horas, Plaza de San Pedro, Imagen. Orfila, Plaza del Duque, Tetuán, Sierpes, Cuna, Plaza del Salvador, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución y llegada a la sede del Consejo a las 20:00 horas aprox. 

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical "Nuestra Señora de las Angustias Coronada" (Los Gitanos), por la mañana y la Banda de Cornetas y Tambores "Sagrada Columna y Azotes" (Las Cigarreras), por la tarde.